Una usuaria de Facebook denunció la mala experiencia que vivió una familiar cercana con un chofer de Uber, quien la insultó, la jaloneó y la dejó en un lugar solitario, lejos de la dirección que solicitó la pasajera.
La mujer abordó el Uber en Parque España con dirección a Bosques de Aragón en el Estado de México; sin embargo, el chofer conducía de manera irresponsable y tomó una ruta diferente a la indicada.
A los 35 minutos de trayecto, el conductor se orilló y a unos metros de él se estacionó un auto Versa rojo, a lo que el chofer exigió a la mujer que se bajara de la unidad, “ya que el trayecto era largo y él debía entregar el auto al dueño”.
La usuaria se negó y el chofer reaccionó agresivamente, comenzó a insultarla exigiéndole que bajara del auto o la obligaría de otra forma, por lo que comenzó a jalonearla y empujarla de la unidad.
La obligó a bajar en la zona industrial en la Avenida Ferrocarril Industrial, esquina Norte 29 en la colonia Moctezuma, zona que está sola y oscura.
La mujer tuvo que correr a tres calles del lugar para solicitar apoyo. La publicación de Facebook hace referencia que ella está bien y recomienda mantener contacto con familiares indicando el destino, y de ser posible auto y placas en el que viajan.
Con información de Capital México