Efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal detuvieron a dos individuos, posibles responsables de los delitos de disparo de arma de fuego y ataque peligroso.
Durante la aplicación de acciones inherentes al “Operativo Argos”, a efectivos estatales los requerieron elementos municipales quienes perseguían una camioneta marca Ford, modelo Expedition color guinda, cuyos tripulantes momentos antes les apuntaron con un arma larga.
Durante la persecución en la vialidad antes referida, el conductor de la unidad se impactó con cuatro vehículos que estaban estacionados.
Enseguida, personal de ambas corporaciones alcanzó y detuvo a Jonathan “N” de 27 y a José “N” de 29 años de edad, a quienes les decomisaron un arma de fuego AR-15 con cargador aditada con un lanzagranadas y un rifle.
Luego de que los sospechosos conocieran los derechos que la ley consagra a su favor, los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.