Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, llevan alegría, diversión y magia a las niñas y niños de municipios del Valle de México.
Nezahualcóyotl, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Coacalco, entre otros, este próximo 6 y 7 de enero, se realizarán diversos festivales con la finalidad de preservar las tradiciones, brindar sano esparcimiento y fortalecer la unión de las familias.
En Nezahualcóyotl, el presidente municipal Adolfo Cerqueda, indicó que en estos eventos habrá funciones de payasos, obsequio de juguetes, al tiempo que las niñas y niños podrán tomarse fotos con los Reyes Magos en diferentes horarios, en 13 puntos de la localidad este 6 y 7 de enero.
En múltiples colonias de estos municipios los pequeños disfrutarán de diversas actividades como espectáculos con payasos y botargas, además de que se obsequiarán juguetes y podrán tomarse fotos con los Reyes Magos.
Desde las 10 de la mañana de este 5 de enero, en Izcalli iniciaron los festejos para los niños y niñas.
Pequeños disfrutaron de un espectáculo musical, de los venados, así como el espectáculo de Lagrimita y Costel, además de pintacaritas y botargas.
El presidente municipal Daniel Serrano dijo a los asistentes que tenía la encomienda por parte de los Reyes Magos en el sentido de entregar junto con los regidores y directores de las diferentes áreas juguetes para los pequeños los cuales recibieron pelotas, muñecas y carros entre otros juguetes.
En Ecatepec cientos de niños y niñas disfrutaron de un festejo.
Los niños recibieron regalos y disfrutaron de la granja del Tío Bob, presentación escénica de los Reyes de Oriente, participación de grupo Vibra Mucho.
Finalmente, participaron en una gran rosca con la que se deleitó a chicos y grandes.