Con la finalidad de apoyar la economía familiar y de abatir el rezago, el gobierno de Cuautitlán Izcalli mantiene el “Programa de Regularización Fiscal 2024”.
Los beneficios aprobados a favor de los usuarios sujetos al pago por el suministro de agua potable y drenaje para uso doméstico, que regularicen sus adeudos durante el Ejercicio Fiscal 2024, recibirán la condonación del 100% en recargos y una condonación del 100% en multas para aquellos que regularicen sus adeudos por los derechos de suministro de agua potable y drenaje.
De igual manera, se implementó el “Programa de Regularización Fiscal para Tomas Omisas” con la condonación del 100% de los derechos de conexión de la toma de agua potable y drenaje a los sistemas municipales para los usuarios domésticos que ya cuentan con el servicio y que no están registrados en el Padrón de Usuarios del organismo descentralizado OPERAGUA.
Autoridades municipales informaron que se realiza la bonificación del 38% a grupos vulnerables para uso doméstico.
Y llamaron a la población a aprovechar una bonificación del 50% en el servicio medido para usuarios domésticos y no domésticos hasta el 31 de agosto.
Se dijo que mayor información se debe acudir a las oficinas centrales del Organismo, ubicadas en avenida La Súper, colonia Centro Urbano, y mantenerte informado en las redes sociales del organismo del agua de Cuautitlán Izcalli.