www.capitaledomex.com.mx

Mariano Camacho se compromete a ser un diputado que luchará por las causas sociales

 

Cerró su campaña con un firme compromiso de cercanía con la comunidad, abanderando las causas que más importan a las personas.


Enfatizando la importancia de caminar junto a vecinas y vecinos, Mariano Camacho San Martín, afirmó conocer sus necesidades y agradece su cercanía y confianza. “Hoy, tenemos la preparación para ganar estas elecciones”, dijo, al reiterar su compromiso de hacer que la voz de su comunidad llegue a la Legislatura del Estado de México, con un Diputado que estará siempre cerca para ofrecer buenos resultados.

El candidato a la diputación local por el Distrito 35, reconoció a las estructuras, los cuatro partidos de la coalición Fuerza y Corazón por el Edomex y los liderazgos locales, por el respaldo brindado durante este proceso electoral.

Destacando que los pilares de sus propuestas están basados en la generación de mejores oportunidades para todas las personas, una mayor seguridad y, sobre todo, que las viviendas de las familias tengan las condiciones suficientes para convertirse en hogares, aseguró que su compromiso está con las mujeres, para que puedan vivir tranquilas y tengan acceso a mejores opciones para emprender.

A 33 días de campaña, refierió la trascendencia de la coalición ganadora en la que, con la fuerza de la militancia y la confianza de la ciudadanía que quiere lo mejor para México, el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, lograrán una victoria significativa el 2 de junio.

“Vamos a ganar 5 de 5, con Xóchitl Gálvez, nuestros candidatos a Senadores, a Diputada Federal, las cuatro presidencias municipales y la diputación local, para asegurar el presente y el futuro que las familias mexiquenses merecen”,

dijo.

Con 15 años de experiencia en el servicio público, Mariano Camacho refrendó su compromiso de tender lazos de colaboración con niveles y ámbitos de gobierno, y la sociedad civil, para seguir generando cambios significativos en el Distrito 35, conformado por Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec.