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Martes Ciudadano de Naucalpan recibe más de 9 mil peticiones

Más de 9 mil peticiones directas de los habitantes de Naucalpan fueron recibidas y atendidas por las autoridades en el Martes Ciudadano, programa puesto en marcha este año y que encabezó la alcaldesa, Angélica Moya Marín

De acuerdo a la presidenta municipal, como parte del proyecto para involucrar a los ciudadanos en el desarrollo del municipio, se visitaron 31 comunidades, cubriendo el 96 por ciento del territorio.

Detalló que entre las principales demandas de los vecinos se encuentra el tema de alumbrado público, movilidad, bacheo, mantenimiento a parques y jardines y suministro de agua, siendo este último la mayor necesidad tras la reducción del suministro del Sistema Cutzamala.

Algunas de las comunidades visitadas fueron: Jardines de San Mateo, Boulevares, Ciudad Satélite, Lomas de San Agustín, San Mateo Nopala, La Mancha III, Los Remedios, San Antonio Zomeyucan, Lomas del Huizachal, Lomas de Occipaco, Jardines del Molinito, San Francisco Chimalpa, y Lomas Verdes 3ª Sección, entre otras.

De acuerdo al reporte proporcionado por el Ayuntamiento, además del diálogo con la alcaldesa y funcionarios públicos, los ciudadanos tuvieron acceso a consultas médicas y dentales; asesorías psicológica, jurídica, nutricional, a adultos mayores y para detectar la violencia de género; vacunación antirrábica de mascotas, corte de pelo y servicios de la Tesorería Municipal.

El último Martes Ciudadano del 2023, se llevó a cabo en el fraccionamiento Las Américas, donde los naucalpenses señalaron que el programa es una oportunidad de presentar sus necesidades de manera directa a las autoridades de gobierno y obtener una respuesta en el momento.

Durante el 2024, el programa continuará para llegar a todas las colonias y comunidades, informaron las autoridades.

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