Un promedio de 7 mil 191 habitantes de Atizapán de Zaragoza atendieron en los Centros de Desarrollo Comunitarios del Sistema Municipal DIF, en este año, informó la presidenta honoraria Patricia Arevalo Rubio.
Colonias como Emiliano Zapata, Prados de Ixtacala y Lomas de San Lorenzo, fue donde se registró el mayor número de habitantes, quienes hicieron suyos estos espacios que tienen como objetivo la integración social y desarrollo humano para mejorar la calidad de vida de las personas en comunidad.
En el marco de los festejos del Día de Muertos, 390 alumnos de los CDC llevaron a cabo el evento Un Día para Recordar.
Ahí exhibieron las habilidades artísticas, recreativas, deportivas y culturales que han adquirido a lo largo del año.
Las actividades culturales se presentaron en el Teatro Zaragoza, donde también 35 participantes de los diversos talleres presentaron sus productos.
En un mensaje a los participantes, la presidenta honoraria del DIF celebró el esfuerzo, creatividad y talento de los atizapenses que participaron.
“Ustedes son el verdadero corazón de este gran programa, ver sus trabajos, bailes y exhibiciones, nos llenan de orgullo. Cada pintura, cada manualidad, cada proyecto que presentan el día de hoy es el reflejo de su dedicación y pasión por aprender y crecer”,
expresó.
Finalmente, apuntó que el trabajo en comunidad es la guía del Gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza para continuar aportando a la seguridad y calidad de vida de los atizapenses.