Alrededor de 50 pobladores de Juchitepec, Estado de México, asesinaron a golpes a un presunto ladrón y dejaron heridos a dos de sus supuestos cómplices; mientras que uno más fue detenido por la policía local.
Los cuatro sujetos habrían entrado la noche del miércoles a robar celulares y videojuegos a una tienda departamental ubicada en la cabecera municipal; al momento de huir, fueron alcanzados por vecinos, quienes los llevaron a la explanada para hacer justicia por su propia mano.
La turba enardecida los golpeó, causando la muerte de uno de ellos; los otros dos lesionados fueron trasladados a un hospital de la región de Los Volcanes; en tanto, el detenido se encuentra en el Ministerio Público de Chalco.
De acuerdo con los primeros reportes, tuvieron que intervenir al menos 100 uniformados para evitar que continuaran golpeando a los presuntos asaltantes.
Durante el linchamiento, los vecinos dispararon las armas de los supuestos ladrones e incendiaron un vehículo que al parecer pertenecía a los sujetos golpeados.
Te recomendamos:
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1067900946603229191″]