El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, dejó claro que la prueba del polígrafo que pidió el día de ayer en el debate televisivo servirá para terminar con los dimes y diretes entre los abanderados, en entrevista con el periodista Ricardo Rocha.
“Ayer en el debate se empezaron a cruzar no acusaciones, pero sí peticiones para que se puedan esclarecer varias cosas que no están claras”, dijo.
Zepeda Hernández, afirmó que “la sociedad valora que uno diga la verdad aunque sea dolorosa”.
Con respecto al tema de las encuestas, el candidato del Sol Azteca se encuentra en cuarto lugar con el 6, 9 y 12 por ciento, por lo que éste las calificó como “fotografías del momento”, ya que durante el debate, el ex alcalde de Nezahualcóyotl destacó que “él tiene la capacidad en tema de seguridad”.
En esta materia, Zepeda resaltó que el 91% de los mexiquenses ha sido víctima o tiene un familiar que ha sido sufrido de la delincuencia, por lo tanto, propuso que la entidad exista la vigilancia aérea y que los elementos de la policía reciban capacitación, mejor equipamiento, mejor salario y sobretodo “ser vistos como seres humanos”.
También sobre este rubro, el candidato desea implementar la Ley Anticorrupción al estado.
Dentro de las propuestas en el tema de la movilidad, mencionó la construcción de dos líneas de Sistema de Transporte Colectivo, con direcciones: Ecatepec-Indios Verdes y Chalco-Reyes La Paz, con el fin de reducir los traslados de los mexiquenses que laboran en la Ciudad de México.
Por último, el candidato implementará los programas “Mujer no estás sola”, “Conscientete” y “Niñera Familiar”, así como pariedad en el gabinete, en donde se dividirá 50 por ciento mujeres y 50 hombres.
Siempre se tiene que decir la verdad: Juan Zepeda
Las prioridades para el Estado de México son la seguridad, eliminar la corrupción y mejorar el transporte.
Recientes
Lo más visto