En el poblado de San Francisco dio inicio el programa “Conceptos Comunitarios para Padres de Familia”, a través de la dirección de Desarrollo Social y Territorial y el Gobierno del Estado de México. Cinco mil personas se verán beneficiadas.
A los beneficiados se les entregó patinetas, balancines, loncheras, libros y porterías de futbol con balón incluido, que podrán disfrutar sus hijos e hijas.
Lorenzo Serrano Hernández, director de Desarrollo Social y Territorial mencionó que estos programas son gestiones que realiza el gobierno municipal para beneficiar a la población vulnerable. Con ayuda del Gobierno del Estado se trabaja de manera coordinada para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.
Recalcó que esta dirección seguirá buscando apoyos y servicios para los habitantes de Ixtapaluca, pues ese es el compromiso de esta administración que encabeza el edil municipal Carlos Enríquez Santos.
No obstante recordó que los interesados en adquirir algún apoyo deben presentarse en las oficinas de Desarrollo Social y Territorial que están ubicadas a un costado del auditorio municipal “Benito Juárez”, en la planta alta de nueve de la mañana a tres de la tarde.