Mayor seguridad y servicios públicos serán brindados a la colonia Lomas de San Agustín, luego de tres años de olvido, informó la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín.
Tras realizar un recorrido en la zona, la alcaldesa dio a conocer que se comenzará un monitoreo para identificar las áreas verdes invadidas y recuperar esos espacios.
Ante vecinos de la colonia, se comprometió a rehabilitar el alumbrado público en las calles Durango, San Valentín, CFE y Cuatro Ciénegas.
Aunado a ello, informó, dio la orden a la Dirección de Protección Civil municipal para llevar a cabo revisiones y descartar la existencia de cavernas en esta zona.
Moya Marín, señaló que esta es una de las colonias más abandonadas de Naucalpan, por lo que se dará un mantenimiento intensivo a las áreas verdes, poda de árboles y se comenzará con los cierres de basureros clandestinos.
Asimismo, informó que en el parque Lomas de San Agustín, será reparada una fuente abandonada y se dará mantenimiento al lugar, para que sea visitado por habitantes de las comunidades aledañas.
En tanto, los vecinos le solicitaron el retiro de vehículos abandonados en la vía pública y de la basura que se deposita de manera clandestina en las calles.
Para una puntual atención a los naucalpenses, la edil estuvo acompañada en el recorrido por los directores generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como personal del OAPAS y otras áreas de la administración.