Capital Estado de México

Local

Melchor, Gaspar y Baltazar contarán con el apoyo de policías de Huixquilucan

Los elementos se desplegarán para que el Día de Reyes se lleve a cabo en paz y tranquilidad. | Foto: Especial.

Melchor, Gaspar y Baltazar contarán con el apoyo de los policías de Huixquilucan para proteger la llegada de los juguetes a los hogares de las tres zonas que conforman la demarcación: popular, residencial y tradicional.

Los elementos se desplegarán por las plazas comerciales, zonas bancarias, tiendas departamentales, supermercados y bazares así como calles y avenidas principales, abordo de unidades móviles y pie-tierra.

Ello, el objetivo de que las compras, así como la entrega de juguetes, por parte de los Reyes Magos, se lleven a cabo en paz y tranquilidad.

Aunado a ello, el Sistema Municipal de Emergencias 24/7 se encuentra alerta para auxiliar a la población y se vigilará el recorrido de los Reyes Magos a través de las cámaras de videovigilancia.

Para garantizar una movilidad segura, los elementos de Tránsito Vialidad de Huixquilucan estarán presentes, con el fin evitar congestiones en estacionamientos, lugares de venta de juguetes, así como mercados.

Al respecto, la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco expresó que se cuidará los Reyes Magos, las 24 horas del día para resguardar su integridad, la de la población, y se tengan “un recuerdo inolvidable”, de estás celebraciones decembrinas.

El Operativo de “Reyes Magos Protegidos” inició a las 11:00 horas del 05 de enero y concluirá el lunes 6.

Se sumó al “Operativo Navideño 2024”, que se encuentra en marcha desde el pasado 16 de diciembre y que concluye el 7 de enero.

Estas medidas se refuerzan con las seis torres de videovigilancia móviles con las que cuenta la Dirección General de Seguridad Pública de Huixquilucan, que se encuentran en puntos estratégicos de todo el territorio municipal.

Salir de la versión móvil