Guadalupe Uribe, líder del Congreso de Organizaciones Sindicales (COS), durante la reunión con la ASECEM, dijo ante el delegado del PRI en el Estado de México, “que México no puede vivir como un país paternalista y debe terminar de tajo con tanto subsidio, para que sea la gente la que trabaje y se creen las alternativas de producción y pueda crecer. Dijo que en estos tiempos México necesita crecer productivamente y debe dejar de dar dádivas.
Los diferentes grupos, sólo esperan el dinero, lo están esperando para malgastarlo, por eso los empresarios deben preocuparse por crear empleo, crear empresas, o preparar a la gente para que se autoemplee.
Guadalupe Uribe expresó que ya los tienen cansados los políticos mentirosos, porque nada más utilizan a la gente, y piensan llegar para robar y no usan el poder para servir.
Valores
Ahora nadie habla con valor, uno como ser humano debe ser gente de decisión y audaz y debemos tomar como principios la lealtad, y disciplinados, que no se confunda con sometidos y ser institucionales.
Son valores que el ser humano ha perdido y que se deben volver a retomar, enfatizó.
México debe olvidar cultura de “dádivas”
México no puede vivir como un país paternalista y debe terminar de tajo con tanto subsidio
Recientes
Lo más visto