De cara al próximo proceso electoral para elegir el relevo en el Estado de México, la diputada federal Maricela Serrano Hernández, hizo el llamado a la unidad y participación activa de la gente en temas políticos y de la solución de los problemas sociales.
En el mensaje dirigido a la militancia durante el convivio de Fin de Año del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que la participación de la gente no debe limitarse a sólo esperar, recibir una despensa en las campañas proselitistas, sino sumar esfuerzos y de manera organizada abonar al desarrollo.
En este sentido, invitó a todos los que integran el proyecto con sentido humano en Ixtapaluca a trabajar de forma incansable porque la gente espera resultados y ha depositado su confianza en él.
Por ello dijo, deben empeñarse en demostrar que sí están organizados y que el proyecto va a dar buenas cuentas, porque se tienen políticos honestos y comprometidos con el pueblo.
“Aquí en Ixtapaluca estamos tejiendo la unidad no de una clase política, como antes se estilaba, sino de liderazgos de personas que trabajan para ayudar a crecer a las comunidades y a la gente más desprotegida. Principalmente enseñarle a levantar la cabeza y luchar por sus derechos”, expresó.
Al referirse al trabajo del priismo en este municipio, afirmó que este año lo concluyen en unidad y convencidos de que construyen algo positivo, hecho que debe orgullecer para poder enfrentar el 2017, en el que se darán nuevos retos para colocar una piedra más en los cimientos de una sociedad más equitativa.