Luego de caer del primer piso, murió una estudiante de 14 años de edad de la escuela secundaria 230 “Lázaro Cárdenas del Río”, de Zumpango.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el interior de la escuela ubicada en la calle Prolongación Buenavista en el fraccionamiento Alborada Los Sauces.
La policía municipal, explicó que en el interior de la escuela se estaba llevando a cabo la materia de educación física por una de las profesoras, cuando una menor le solicitó permiso para ir al baño.
Agregó que la menor se retiró de la clase y tres minutos después cayó de la primera planta del área de aulas, perdiendo la vida.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Zumpango, para brindar los primeros auxilios, pero la menor falleció.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.
Horas más tarde, la Fiscalía informó que realiza diversos actos de investigación con perspectiva de género y pleno respeto a los derechos de los niños, a fin de determinar las circunstancias precisas bajo las cuales perdió la vida la menor de edad.
De igual manera, la FGJEM mantiene contacto permanente con los familiares de la menor de edad fallecida, en coordinación con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México.