Nació la bebé número mil, recibida en la red de hospitales municipales que administra el gobierno de Huixquilucan.
La presidenta, Romina Contreras Carrasco, se congratuló del nacimiento de Isabella Juliet en la Clínica Mater Dei del Complejo Rosa Mística.
Ante ello, refrendó el compromiso de su administración para seguir brindado servicios de salud de calidad a los huixquiluquenses.
Destacó que la red de hospitales municipales, se componen actualmente de la Clínica y Albergue Mater Dei y el Hospital San Pío, ubicados en la zona tradicional; en San Fernando, en la zona popular, se brinda atención para el cuidado de la salud de todos los sectores de la población.
De acuerdo a las autoridades municipales, la Clínica y Albergue Mater Dei, atiende a mujeres embarazadas de bajo riesgo, se les ofrece supervisión médica durante el embarazo y el parto gratuito o a bajo costo, dependiendo de su situación económica.
El nacimiento de Isabella Juliet se registró este jueves 27 de abril, a las 12 horas con 13 minutos.
La madre, quien es habitante de San Fernando, y la recién nacida recibieron la atención y cuidados necesarios por parte de médicos especializados, por lo que el nacimiento de la bebé se llevó a cabo sin ninguna complicación.
Isabella obtuvo una calificación de 9-10 en la prueba de Apgar que realizó el equipo médico.