A quince días de celebrarse la jornada electoral, es necesario que se redoble el trabajo para que los ciudadanos tomen la decisión correcta, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, dirigente del PRI en la entidad.
En gira por los municipios de Tlalmanalco y Atenco, donde se reunió con las estructuras de 16 municipios de la región Oriente y la zona de los Volcanes, precisó que los mexicanos están a tiempo de votar por el mejor Presidente, pues Pepe Meade va a transformar este gran país.
“No podemos descansar durante esta última etapa de la campaña, hay que retomar las calles para asegurar un triunfo electoral claro y contundente, que confirme la voluntad de la mayoría de los mexicanos”.
Nemer Alvarez recordó que como muestra del compromiso de Pepe Meade con las familias del Estado de México, desde el inicio de su campaña, sostuvo que el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México será una realidad, proyecto que traerá empleo y mejorará el comercio, la inversión y los ingresos de millones de mexiquenses.
Durante este evento estuvo acompañado por los abanderados a las presidencias municipales de Tlalmanalco, Víctor Higuera: Blanca Soto, Atlautla; Alejandra Martínez, Ayapango; Ángel Barbosa, Cocotitlán; Marcelino Robles, Ecatzingo; Maty Hernández, Juchitepec; Lilia López, Ozumba; Apolonia Frías, Tenango del Aire; y María Eugenia Rosales, de Tepetlixpa.
Acudieron también los abanderados a las presidencias municipales de Atenco, José Alejandro Santiago; Beatriz Cervantes Mandujano, de Chiconcuac; Tamara Abigail López, Papalotla; y Nancy Vallejo, de Tezoyuca; así como la candidata a la diputación local por el distrito XXVIII, Ivette Topete; Irving Antonio Burges por el distrito XXIII; y Darío Zacarías por el distrito XXXIX; así como los candidatos a diputados federales por los distrito 5, 38 y 21, Roberto Sánchez Campos, Carla Morell Islas y Fidel Contreras, respectivamente.