Negó la alcaldesa de Jilotzingo, Ana Teresa Casas González, que existan amenazas en su contra, tras impedir la construcción de mega desarrollos inmobiliarios en este municipio.
Luego de los incendios forestales registrados, la presidenta sostuvo que espera que las conflagraciones no sean parte de un tema político, de lo contrario sería lamentable.
“Espero que el tema político no sea lo que está afectando las zonas que apreciamos tanto”, expresó.
De cara a las próximas elecciones, Casas González, comentó que su posible reelección no está en sus manos, sino en las decisiones que tome el Partido Revolucionario Institucional (PRI); partido que abanderó en los pasados comicios.
“Es un tema en el que no influyo, yo sigo indicaciones y tengo el firme compromiso de realizar las mejores acciones en este periodo que me toca gobernar, tengo mucho por hacer”, comentó.
La alcaldesa, reconoció que en esta época electoral se ha tratado de demeritar su trabajo, sin embargo, las acciones ejecutadas por su administración en pro de los jilotzinguenses ha impedido que las mentiras contra su persona tomen relevancia.
Ante los lamentables atentados que han sufrido algunos candidatos a puestos de elección en el país, señaló que no pedirá seguridad, ya que “estoy segura que no le debo nada a nadie y por eso puedo salir a hablar. Tengo la fortuna de estar cerca de la gente y tener un diálogo directo con la ciudadanía”.
Finalmente, informó que en los próximos días continuarán trabajando en mitigar los incendios forestales y retomar las actividades de gobierno que quedaron pendientes, por la emergencia forestal.