Las escuelas mexiquenses, tanto públicas como particulares, no podrán condicionar la entrega de boletas, certificados y exámenes, entre otra documentación oficial, por concepto de adeudos y cooperaciones escolares, entre otros motivos.
La Secretaría de Educación dio a conocer que el ciclo escolar 2016- 2017, que inició el 23 de agosto del año pasado, concluirá el próximo 17 de julio y ante eso los estudiantes tendrán derecho a recibir su respectiva documentación.
Si bien existen servicios que se otorgan a través de las instituciones particulares, lo cierto es que no se puede detener la entrega de documentos por adeudos a las propias escuelas o por cuotas a padres de familia, por ello se ha pedido al personal directivo en escuelas oficiales y particulares el cumplimiento de esta disposición.
La Secretaría de Educación estatal solicitó el apoyo de las instituciones públicas y particulares para que se mantengan las actividades escolares de manera normal como se ha programado y evitar situaciones irregulares.
No deben condicionar entrega de boletas
Se ha pedido al personal directivo en escuelas oficiales y particulares el cumplimiento de esta disposición
Recientes
Lo más visto