Pese a tener el respaldo de la Policía de Género, la maestra Brenda, quien fue golpeada y encañonada con un arma por los padres de uno de sus alumnos de kinder, dice temer por su vida y pidió no dejar libres a sus agresores.
Su temor, compartió, no le ha permitido conciliar el sueño durante dos días, afirmó que se trata de personas muy agresivas que no solo son un peligro para ella, sino para la gente.
La profesora Brenda rechazó que hubiera maltratado al hijo de los padres agresores, el niño, explicó, “me mostraba cariño, me abrazaba al llegar y me decía que me quería mucho”.
Dio a conocer que ya tuvo una reunión con los directivos del kinder Frida Khalo ubicado en Cuautitlán Izcalli y señaló que le pagarán gastos de terapias psicológicas y de un abogado, pero afirmó que no regresará al jardín de niños a dar clases.
Dio a conocer que otras personas han acudido a las autoridades para denunciar a Laura “N” y Jesús “N” por agresiones.
La Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) inició de oficio la investigación en las próximas horas fincarán o deslindan responsabilidades
En tanto, el gobierno municipal de Ecatepec desmintió que Jesús “N” hubiera trabajado en la Policía Municipal, como se ha manejado en algunas redes.