Municipios del Valle de México no adelantarán aguinaldo a los trabajadores con motivo del Buen Fin 2021, a dos meses de que finalicen las actuales administraciones.
Autoridades de Huixquilucan, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza informan que las prestaciones de fin de año se entregarán hasta diciembre, como lo marca la ley.
En Huixquilucan, señalaron que lo instruido por la edil por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras de Vargas, el aguinaldo será entregado entre el 8 y 10 diciembre.
En tanto, en Atizapán de Zaragoza señalaron que el pago de las prestaciones será como lo marca la ley.
Por su parte, autoridades de Naucalpan señalaron que la difícil situación económica por la que atraviesa el municipio, les imposibilitará adelantar algún pago.
Informaron que propondrán en Cabildo el exhorto para que el gobierno municipal cumpla con los pagos de nómina pendiente que se les adeudan a los trabajadores. Además de que se dé la garantía que será a final de año cuando se cumplan con el pago de las prestaciones correspondientes.