Por más intimidaciones que haya no nos vamos a dejar, declaró el secretario de Movilidad, Daniel Sibaja González, ante las manifestaciones que se han registrado por parte de operadores del transporte público, en los últimos días, y ante las que amagan por hacer la próxima semana en el Valle de México.
En un mensaje difundido a la población, el secretario de Movilidad estatal respondió a los señalamientos de los transportistas y apuntó que las movilizaciones son debido a que están erradicando a los coyotes y a la mafia que existía en el sector estatal.
Reconoció que dentro de la propia Secretaría existen ataques derivado de los acuerdos internos que se hacían contra la ley.
Apuntó que la estrategia de Movilidad, denominada Plan Colibrí, sigue adelante con el fin de que exista un sistema de movilidad transparente; un mejor transporte público para los usuarios y los empresarios; además de erradicar la corrupción.
Finalmente, negó que se le esté pidiendo a los transportistas más allá de que se encuentra en el reglamento, que es: licencia de conducir, que la unidad vehicular cuente con seguro y que no tengan vidrios polarizados.