La política del gobierno del estado ha sido y será el apoyo incondicional a la ciudadanía, y así lo ha demostrado desde el inicio de su gestión el gobernador, Eruviel Ávila, porque sabe que es el pueblo el que manda y el que tiene el mejor juicio para evaluar el desempeño de cada una de las autoridades.
Así lo expresó la secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, al asistir con la representación del gobernador a los informes de los alcaldes de los municipios de Ecatzingo, Marcelino Robles Flores, y de Tenango del Aire, Pablo Elías Onofre Santana, a quienes les reiteró que gobernar es informar y qué mejor cuando se anuncian resultados en este primer año de gobierno.
Unidad
Luego de exhortar a los alcaldes a redoblar su esfuerzo, la funcionaria estatal subrayó que la unidad en el trabajo rinde mejores frutos, al tiempo que les ofreció seguir apoyando al cabildo y a los presidentes municipales en los retos que hay en sus entidades, para que tengan progreso y futuro, siempre por el beneficio de sus habitantes.
La unidad da resultados positivos, pero la unidad en el trabajo de gobierno rinde mejores frutos a favor de la sociedad, recalcó Del Moral Vela, al tiempo que reconoció el esfuerzo y la labor que han realizado los presidentes municipales por el bienestar de sus comunidades.
Rendir cuentas
Para una autoridad democrática, aseguró la secretaria del Trabajo estatal, rendir cuentas es oportunidad de hacer un recuento de logros y retos, y argumentó que no se puede gobernar lejos de la gente y menos sin el respaldo popular.