Naucalpan
Tras registrarse como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota afirmó que llega fuerte y en unidad, cuyos únicos enemigos a vencer son la corrupción, la impunidad y la inseguridad.
Ante más de mil 500 militantes del Partido Acción Nacional en el CDE, Josefina Vázquez Mota estuvo arropada con la fuerza y militancia de los presidentes municipales de Naucalpan, Atizapán y Huixquilucan, así como el presidente del Directivo Estatal, Víctor Hugo Sondón. Ante decenas de banderas que enarbolaban los militantes, Vázquez Mota les señaló, “llego como la precandidata de los ciudadanos, ellos buscan la fuerza del cambio”.
Opción
Dijo que los mexiquenses están esperando que este cambio suceda, “y sólo se dará con nuestras propuestas y certeza de un gobierno de cambio profundo y responsable, nada ni nadie me va detener en esta contienda, sólo tres adversarios por luchar, la corrupción, la impunidad y la inseguridad; es tiempo de acabar con los privilegios, los compadrazgos y la impunidad, no tengo miedo de enfrentar a los poderosos”, manifestó Vázquez Mota.