Juan Zepeda, candidato al Senado de la República, por la colación Por México al Frente, que integran PAN, PRD y MC se puso los guantes de box y anunció que desde el Congreso de la Unión, dará un gancho al hígado a la corrupción.
Aseguró que buscará que ningún funcionario o empresa que se le compruebe su participación en actos de esta naturaleza, trabajará o servirá al gobierno de por vida.
El perredista volvió a dar una muestra de su singular estilo de hacer campaña electoral, al darse cita en el Andador Constitución, a un costado de los tradicionales portales, acompañado de botargas inflables, con formas de rata, para anunciar, enfundado en guantes de box, que buscará dar nocaut a la corrupción que priva en la entidad y el país.
Zepeda arribó al municipio de Toluca, con una frase que hizo popular durante su campaña a gobernador de la entidad, ya que señaló que llegaba “bien y de buenas”, al asegurar que el candidato Ricardo Anaya, fue el ganador de ese primer encuentro entre aspirantes y Andrés Manuel López Obrador, fue el gran perdedor de la noche.
Ante la sorpresa de los transeúntes, Zepeda se dirigió a un pequeño grupos de simpatizantes, principalmente perredistas y panistas, quienes buscaban por igual el saludo y la fotografía, previo a los discursos que se dieron a nivel piso, ya que la estrategia de la actual campaña, hasta el momento, no contempla grandes escenarios, ni carpas, ni sonidos estruendosos para hacer campaña electoral.
“Noqueará” Zepeda actos de corrupción
Aseguró que se castigará a quien se le compruebe
Recientes
Lo más visto