Durante la sesión de Cabildo, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, dio a conocer cambios en la secretaría del Ayuntamiento, en Protección Civil y Servicios Públicos, sustituciones que aseguró son para beneficiar el trabajo que viene realizando su administración en beneficio de los toluqueños.
Al término de la sesión tomó protesta a Justo Núñez Skinfiel, como nuevo secretario del ayuntamiento, en sustitución de Mario Montiel, en la Dirección del Medio Ambiente; mientras que en Servicios Públicos, Antonio Gutiérrez Vilchis, ex coordinación de Protección Civil y Bomberos, será el titular, su lugar será ocupado por Josafat Valdés, además Antonio del Valle Carranza, será secretario de gabinete.
El alcalde adelantó, “puede haber más cambios, estoy haciendo evaluaciones y debido a esas evaluaciones se produjeron estos cambios”, enfatizó que son para satisfacer las necesidades de la ciudadanía y de esa forma se pueda responder a las exigencias de forma inmediata.
Explicó que el objetivo de la administración es dar resultados eficaces e inmediatos a la problemática que representa la sociedad, dijo que los nombramientos son bien estudiados, pues se trata de cuadros preparados, capacitados y listos para permanecer las 24 horas del día al frente de sus áreas.
Reconoció que si bien hubo ciertas controversias por algunos de los titulares, además por los resultados en otras dependencias en las cuales se desempeñaron, pero insistió en que no hay deficiencias, si no era el momento de renovar el gabinete.