El gobierno municipal de Capulhuac, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo la Primer Feria Municipal del Empleo en la que participaron más de 20 empresas, mismas que ofertaron más de 273 vacantes.
El delegado de la Secretaría de Economía, José Luis Velasco Lino celebró esta oportunidad que los gobiernos le dan a los jóvenes de obtener una ganancia y contribuir en los gastos económicos de su familia.
Abatir la desigualdad
“Con esto contribuyen a que los jóvenes puedan combinar los estudios con el trabajo y con ello puedan prosperar”, expresó.
Por su parte, el alcalde Eduardo Neri Rodríguez invitó a los jóvenes a no escatimar esfuerzo alguno, a creer en ellos y a estar en pro de encontrarse en la ruta correcta para ser ciudadanos productivos de la sociedad; asimismo, llamó a los diferentes niveles de gobierno a abatir la desigualdad para hacer progresar a México.
Apoyo de municipios “De esto es lo que se trata, de hacer una mejor sociedad, de buscar nuevas y mejores oportunidades para todos” manifestó.