Jóvenes estudiantes tendrán acceso a mil plazas que se ofertarán en la Primera Feria del Empleo de la Universidad de Cuautitlán Izcalli, que incrementó su número de participantes respecto a la primera convocatoria hecha para este evento a celebrarse el próximo primero de agosto en dicho plantel.
Ángel Núñez Márquez, jefe del Departamento de Servicio al Empleo de Cuautitlán Izcalli, dijo que se superó la meta de empresas registradas, “por lo que los estudiantes egresados de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI) e interesados en general podrán tener un mercado mayor de propuestas y oportunidades laborales”.
Comentó que entre las empresas participantes se encuentran Inbursa, Scotiabank, Coparmex, Milano y Grupo Dival, y sugirió a los estudiantes realizar su registro previo a la realización del evento.
En la ponencia dirigida a estudiantes del noveno cuatrimestre, Rocío Lizzette Ochoa Castro, profesora en la UCI, apuntó que el primer reto que enfrenta un egresado es él mismo.
Por su parte, Humberto Lescieu, reclutador y director operativo de Club Casablanca, señaló que la iniciativa privada está interesada en personas creativas, que resuelvan problemas, lleguen a sumar y que les guste su trabajo.
Durante su intervención, Reynaldo García González, subdirector de Empleo de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Estado, comentó la importancia de que los jóvenes se aparezcan en el mapa y en los objetivos de las empresas.