El gobierno de Cuautitlán Izcalli, hizo un llamado a los contribuyentes para aprovechar los descuentos que se ofrecen por pronto pago del impuesto predial y del consumo de agua.
La presidenta municipal, Karla Leticia Fiesco, dio a conocer que el pago anual anticipado del predial tendrá una bonificación equivalente al 8%, 6% y 4% sobre su importe total cuando se realice en una sola exhibición durante enero, febrero y marzo del ejercicio fiscal 2023.
De igual manera, se otorgará una bonificación de hasta el 34% en el impuesto predial a personas con discapacidad, pensionadas o jubiladas, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas, cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos vigentes.
En el mismo sentido, los ciudadanos que en los últimos dos años hayan cubierto sus obligaciones fiscales en los plazos establecidos, gozarán de un estímulo por cumplimiento, lo cual es una bonificación adicional del 8% en enero, 6% en febrero y 2% en marzo.
La alcaldesa de Izcalli invitó a regularizarse y hacer los pagos correspondientes para este ejercicio fiscal 2023.