En sus primeros ocho días de campaña por la diputación local del Distrito 35, que comprende los municipios de Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec, Mariano Camacho San Martín, ha atendido una intensa agenda de recorridos y encuentros para presentar sus propuestas y expresar su compromiso con sus vecinas y vecinos.
Político con juventud y trayectoria, bajo el lema “¡Me importas tú!”, y con un enfoque claro en la seguridad, la salud, la educación y el bienestar de las personas, que pone especial atención en las causas sociales, su compromiso es ser un diputado cercano a la población y trabajar para mejorar la calidad de vida de todas las personas, ofreciendo soluciones tangibles.
Como padre de familia, esposo e hijo, el candidato afirma conocer la importancia vital de cada sector de la sociedad, compartiendo sus preocupaciones y generando propuestas para atenderlas como legislador, representándoles dignamente. “Lo más importante es que las personas vivan mejor, y que se sientan valoradas y reconocidas por sus contribuciones a la sociedad”, afirma.
Presentándose como un candidato preparado para tender puentes, Mariano Camacho se ha comprometido a escuchar atentamente a cada persona, trabajar en equipo y representar fielmente los intereses ciudadanos en la Cámara de Diputados local.