Usuarios de la “Plaza Cosmopol”, ubicada sobre la vía López Portillo, a la altura de la colonia Bosques del Valle, en el Municipio de Coacalco de Berriozábal, reportaron al personal de seguridad un olor fétido que emanaba del interior de un automóvil.
Al revisar el vehículo, los encargados de la Seguridad del centro comercial corroboraron la versión y notificaron a las autoridades municipales, quienes arribaron al lugar a realizar la investigación.
Se trata de un vehículo marca Nissan, en el cual localizaron el cadáver de una persona emplayado, y en avanzado estado de descomposición en los asientos traseros del automotor, lugar del cual salían los olores fétidos.
Tras las primeras indagatorias y al revisar las cámaras de seguridad del lugar, las autoridades y el personal de seguridad, corroboraron que el vehículo ingreso al centro comercial el pasado ocho de septiembre alrededor de las 20:30 horas.
El auto lo conducía una persona con el rostro cubierto, con cubre bocas color azul y con sudadera color gris, que le cubría la cabeza.
De acuerdo con autoridades, el auto está a nombre de Arturo Villegas Camacho, con domicilio en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Tras corroborar que se trataba de un cadáver, las autoridades acordonaron y resguardaron la zona hasta el arribo de peritos de la Fiscalía.