Con la convicción y compromiso de velar por el bienestar de las y los mexiquenses, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), continúa con el “Operativo 100 días”, a través del cual obtuvo resultados favorables tras implementar acciones en el municipio de Ecatepec.
En dichas labores se cuenta con el apoyo y coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Guardia Nacional (GN)
El despliegue contó con la dispersión de cuatro células, la instalación de dos filtros de seguridad y el recorrido preventivo en diferentes avenidas y calles de la demarcación. Al término del dispositivo, se revisaron 806 personas, inspeccionaron 179 vehículos, 104 motocicletas y 61 unidades del servicio público de pasajeros.
Aunado a lo anterior, se detuvieron cuatro personas por delitos contra la salud y se remitieron a dos más ante el juez conciliador. La SSEM sigue con la encomienda de la actual administración para cuidar y proteger a la población a lo largo y ancho de la entidad.