Al menos ocho camiones del Organismo de Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Atizapán de Zaragoza (Sapasa) fueron utilizados para la recolección de los residuos sólidos en la localidad, ante la demanda que provocó la ausencia del servicio de recolección.
Fueron más de 10 días en los que vecinos de Atizapán vieron inundadas sus calles de basura debido a que no pasaban los camiones recolectores, los cuales se encontraban sin poder entrar al Relleno Sanitario Puerto de Chivos para hacer el depósito de los residuos.
Según información del Ayuntamiento, la problemática se originó debido a que los caminos del relleno sanitario se encontraban atascados por las lluvias registradas en los últimos días de junio, por tal motivo los camiones no podían ingresar a depositar la basura y algunos no podían salir.
Para despejar los caminos del relleno sanitario, las autoridades usaron maquinaria pesada, mediante la cual esparció la basura en los contenedores del relleno y auxilió a algunos camiones recolectores para que pudieran llegar al área del depósito.
Hasta el momento, el servicio de recolección de basura en el municipio de Atizapan ya se encuentra trabajado de manera normal.
Organismo de Agua de Atizapán ayuda a la recolección de basura
El organismo respondió de esta manera ante la demanda que provocó la ausencia del servicio de recolección
Recientes
Lo más visto