Servicios asistenciales y de salud se realizaron mediante la magna jornada “Circuito Comunitario”, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Dirección de Salud y el DIF municipal, en la explanada municipal, beneficiando a más de dos mil pobladores de este municipio.
Lorenzo Serrano Hernández, director de Desarrollo Social y Territorial, comentó que “en el municipio estamos preocupados por la salud de los habitantes y trabajamos para realizar más jornadas medicas a favor del bienestar social”.
Programas
Los servicios brindados fueron Seguro de Vida para Madres Trabajadoras, programa de 65 años y más, inscripciones a comedores comunitarios, estancias infantiles, reparación de aparatos electrodomésticos, consultas médicas, cortes de cabello, dentista, vacunaciones, pruebas de azúcar y VIH, entrega de ácido fólico y suero veda oral.
Julio César Coca Paz, en representación del alcalde Carlos Enríquez Santos dijo, “es muy importante que en nuestro municipio se lleven a cabo estos programas, para cambiar los males de la sociedad, es por eso que este gobierno con sentido humano trabaja en equipo, en este caso para acercar los servicios”.
Coca Paz, hizo la entrega de 112 uniformes a los jóvenes que participaron durante el programa, “Futbol por la Inclusión”.
SIG