Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue ingresado al Penal de Barrientos tras su presunta participación en un falso operativo que concluyó en el robo a una casa residencial en el Fraccionamiento Hacienda de Vallescondido, en Atizapán de Zaragoza.
Con esta última aprehensión, suman nueve los individuos detenidos por este robo. Ocho ya fueron vinculados a proceso por estos hechos; seis eran elementos de la FGR, un policía municipal de Atizapán y un civil.
Autoridades de la FGJEM informaron que se trata de Damián “N”, quien deberá considerarse inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Fue el 4 de abril, el día en que se registraron los hechos por los cuales es investigado, cámaras de seguridad del residencial mencionado captaron el ingreso a este lugar de aproximadamente 20 coches y camionetas, los cuales eran tripulados por varios hombres armados, quienes llegaron hasta un domicilio del cual habrían sustraído automóviles y diversos objetos de valor.