Se registró otro caso de robo de automóvil de servicio de taxi por aplicación en Nicolás Romero; el operador fue amagado y arrojado a una zona boscosa de Cahuacán, por parte de sus captores.
El modus operandi de este delito, de acuerdo a las primeras indagatorias, es el mismo que utilizaron en los homicidios de al menos cuatro operadores de los que arrojaron a un pozo clandestino de la comunidad de Magú.
De acuerdo al testimonio de la víctima, dos hombres solicitaron el servicio de la app y abordaron la unidad en la tienda de autoservicio de la colonia El Puerto.
Momentos después con arma en mano, amenazaron al taxista y lo llevaron hasta Cahuacán donde lo golpearon y lo amarraron, para posteriormente huir abordo del vehículo.
A el masculino lo auxiliaron personas de la comunidad y posteriormente acudió con las autoridades para presentar su denuncia.
Ante este nuevo caso, los operadores de app de la zona esperan se lleve una investigación a fondo para dar con los responsables.
La fosa clandestina de Magú, donde se encontró el cuerpo de operadores de taxis por aplicación, la encontraron las autoridades el 22 de abril de este año, en su interior hallaron restos humanos de 10 personas.
Por eso este caso, detuvieron a 21 personas, entre ellos 10 policías municipales.
A tres meses de este hallazgo y la detención de 21 presuntos involucrados, entre ellos 10 policías municipales.