Tlalnepantla, Edomex.- Un niño de nueve años y su padre resultaron lastimados luego de que cayó una estructura metálica que sostenía propaganda de la candidata a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, durante un mitin en este municipio.
La panista daba su discurso cuando en la parte posterior del jardín Hidalgo, en las calle de Sebastián Lerdo de Tejada e Ignacio Zaragoza, San Juan Ixhuatepec, el soporte cayó por lo que Jesús Tepoz intentó proteger a su hijo, también de nombre Jesús de 9 años.
De acuerdo a integrantes del equipo de la panista el incidente fue producto del fuerte viento, sin embargo, no se apreció el viento durante el evento.
El menor y su padre fueron trasladados de inmediato a una clínica de salud pública que se encontraba en el otro extremo del parque para su atención médica.
Al término del mitin, la abanderada dijo que se le brindarán todos los cuidados a los lesionados, a los cuales visito en la clínica.
La familia Tepoz es de origen humilde y se alistaban en el parque a escuchar a la candidata. De acuerdo al padre de Jesús, el pequeño solo tiene raspones, uno en la rodilla y pantorrilla derecha, la cual vendaron, y un “chichón” en la cabeza.
Continúa sus actividades
Durante en mitin en el Parque Hidalgo, la aspirante albiazul le dijo que se garantizará el abasto de agua potable en toda la entidad.
Les prometió que se va a terminar el suministro del vital líquido por tandeo.
Después de visitar al pequeño en la clínica, se bajó de su camioneta y saludo a los locatarios de un mercado público.
Antes, en un volanteo en Tlalnepantla, en el cruce de las Avenidas Gustavo Baz Prada y Sor Juana Inés de la Cruz, En la colonia San Lorenzo, la panista promovía el voto en la elección del 4 de junio.
Algunos de los automovilistas ni siquiera bajaban su ventana y otros no permitieron que se les colocaran calcomanías.
Otros la saludaban, le estrechaban la mano y recibían las camisetas banderas o globos.
La última actividad proselitista de Vázquez Mota este sábado es un recorrido de promoción del voto puerta por puerta en calles de Atizapán de Zaragoza.