Desde ninguna tribuna legislativa, el Partido Acción Nacional (PAN) mexiquense votará a favor de las reformas regresivas para el país, sostuvieron el dirigente del Comité Directivo Estatal, Anuar Azar Figueroa, y el senador Enrique Vargas del Villar.
En entrevista, Azar Figueroa apuntó que en el caso de la Reforma Judicial, de llevar al Congreso mexiquense el blanquiazul votará en contra al ser un retroceso en la materia.
“Todo nuestro respaldo al Poder Judicial. Sí necesitamos una reforma, pero una reforma que aleje la corrupción y no se pretenda que el Poder Judicial dependa del ejecutivo”,
indicó.
En tanto, el senador Enrique Vargas del Villar, tras ser designado como integrante de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República aseguró que, su partido, será la voz de las y los mexicanos que anhelan un país de oportunidades y que han pedido a las Senadoras y Senadores de Acción Nacional que no permitan la aprobación de reformas regresivas para el país.
Insistió, que desde la máxima tribuna del país, defenderá las instituciones con argumentos sólidos para que México sea un país con democracia, libertad y justicia.