El Comité Directivo Municipal de Atizapán pidió frenar la guerra sucia y rechazó el uso de drones para realizar trabajos de espionaje, pues recientemente fue detectado un dron sobrevolando la casa de campaña de los candidatos de la coalición Por México al Frente en Atizapán.
Oscar Cuevas Corona, vocero del Comité Directivo Municipal del PAN en Atizapán, a través de una videoconferencia en redes sociales, hizo un llamado a los diferentes partidos políticos para que los próximos comicios se lleven a cabo con total respeto y armonía, dejando de lado la guerra sucia, la cual sólo crea desconfianza entre el electorado.
Detalló en el tema de perifoneos de desprestigio que Morena ha emprendido contra la administración municipal, recorriendo calles y avenidas con la intención de persuadir el voto a su favor.
Asimismo, se destacó el rechazo al uso de drones para realizar trabajos de espionaje, pues recientemente fue detectado un dron sobrevolando la casa de campaña de los candidatos.
Oscar Cuevas dijo que se busca en todo momento una campaña basada en propuestas efectivas, claras y concisas, que lejos de denostar un panorama político de inestabilidad e inconsistencias, sea permeado por propuestas positivas que beneficien a los atizapenses, haciendo participe a toda la ciudadanía.
Cuevas Corona subrayó que han comenzado con una serie de videoconferencias ciudadanas, con el objetivo de “acercar de primera mano las propuestas del PAN”.