www.capitaledomex.com.mx

Pareja guardaba en cubetas y en un refri restos de víctimas

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

La pareja fue enviada al penal de Ecatepec donde deberá enfrentar el proceso


En cubetas rellenas de cemento y dentro de un refrigerador fueron encontrados más restos humanos en dos domicilios cateados del municipio de Ecatepec.
Dichos inmuebles, ubicados en la colonia Jardines de Morelos habrían sido utilizados por Juan Carlos “N” y Patricia “N” para dejar los cuerpos de las mujeres a quienes habrían asesinado.
Con éstas y otras pruebas presentadas por la Fiscalía General de Estado de México, los dos presuntos feminicidas, acusados de al menos 10 homicidios, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde ambos permanecerán internos mientras se desahoga el proceso en su contra.
Juan Carlos “N” y Patricia “N” deben ser considerados inocentes hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos.
LEE: Detienen en Ecatepec a pareja con restos humanos en una carriola
Con marcha, exigen alto a los feminicidios


Este domingo, vecinos y familiares de las mujeres asesinadas en Jardines de Morelos por una pareja que fue detenida el jueves pasado y que reconoció haber cometido al menos 10 asesinatos, realizaron movilizaciones de protesta en Ecatepec.
Más de mil personas marcharon por diversas calles de la colonia Jardines de Morelos exigiendo justicia.
En la marcha, el grupo hizo una parada en la esquina de Nicolás Bravo y Plata de Pie de la Cuesta, en la colonia referida, donde guardaron un minuto de silencio por la víctima encontrada la semana pasada.
La marcha fue para exigir justicia por los asesinatos y demandar alto a los feminicidios en el Estado de México.