Capital Estado de México

Local

Paso libre

Hasta nuevo aviso se mantendrá el libre peaje en cuatro autopistas de carácter estatal que desde el pasado martes 19 de septiembre se abrieron al libre tránsito.
Esto para facilitar las labores de movilidad de los servicios de emergencia que aún se atienden tras el movimiento telúrico. Dichas arterias son el Circuito Exterior Mexiquense, el Viaducto Elevado Bicentenario y las autopistas Chamapa-La Venta y Naucalpan-Ecatepec.
También las autopistas de jurisdicción federal, como la México-Pachuca en tramos que van de las casetas de Ojo de Agua, San Cristóbal y Revolución o la Chamapa-Lechería.
Las llamadas plazas de cobro de Chamapa, Cipreses, Lomas Verdes, Nopala, Madín, Atizapán, Lago de Guadalupe y Lechería; la México-Puebla y la caseta de San Marcos.
Ahorros considerables
Con este tipo de respaldo en ayuda de los perjudicados con el sismo, automovilistas y transportistas por igual se ven beneficiados, pues los ahorros son significativos y muy provechosos.
Así lo comentó Luis Arce, oficinista, quien señala que para él, que utiliza el Circuito Exterior Mexiquense y el Viaducto Elevado Bicentenario “los ahorros son muchos”, pues aunque la mayoría de las veces sólo puede utilizar una de las dos vialidades “ahora son gratis puedo usar las dos hasta cuatro o cinco veces al día”.

Salir de la versión móvil