Con una inversión de ocho millones de pesos, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, dio banderazo de inicio de la pavimentación de asfalto y concreto hidráulico de la calle Cañada de la colonia Jorge Jiménez Cantú, proyecto que se contempló para la misma, el alcalde acudió en compañía de regidores, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia, Tania López Tepetzi y vecinos.
Apoyos
“Esta obra ayuda a mejorar la calidad de vida de los colonos”, dijo el edil, pues aparte de la pavimentación el proyecto contempla la colocación de coladera de agua pluvial, reparación de los drenajes y de la toma domiciliaria de agua potable, las descargas sanitarias.
Indicó que otros gobiernos populistas otorgan despensas y otros apoyos personalizados, por lo que recordó que este gobierno de continuidad y con sentido humano, tiene la misión de mejorar las condiciones de infraestructura para todos.
Cuidar al obra
Esta obra ayudará para tener un acceso más rápido de las unidades del transporte público, lo que significará un mayor rendimiento de las mismas, pues constantemente sufren averías al pasar por hoyos.