El municipio de Atizapán de Zaragoza ha dejado de percibir más de 50 millones de pesos, porque no cuenta desde hace dos años con los trámites de tránsito que les otorgaba el gobierno del estado, informó Enrique González Fonseca, director de Autotransporte Municipal.
González Fonseca, señaló que van a solicitar a la Legislatura a través de la diputación local, que regresen los trámites de tránsito, pues al ser suspendidos, eso ha afectado a los ingresos del municipio.
El titular del Autotransporte municipal, insistió que llevan más de dos años de sufrir la falta de los servicios de tránsito en Atizapán, por ello ha crecido la corrupción y el número de coyotes, porque sólo así pueden lograr que se agilicen los trámites de sus vehículos.
González Fonseca, dijo que diariamente llega una unidad de finanzas de gobierno del estado, que entrega 30 fichas, cuando existe una demanda diaria de por lo menos 400 personas, que piden ser atendidas a la brevedad posible.
González Fonseca dijo que le han insistido a las autoridades que les regresen de nuevo ese convenio, y lo único que les han respondido es que no lo tienen contemplado.
Comentó que sería ideal que Atizapán de Zaragoza volviera a tener control de los asuntos de tránsito para que la gente no se enfrente a los llamados “coyotes” para realizar los trámites de sus vehículos, y se vean perjudicados tanto en su su economía como en su proceso.
Pedirán realizar los trámites de tránsito
Atizapán ha visto mermados sus ingresos
Recientes
Lo más visto