Capital Estado de México

Local

Peregrinos: Diez módulos

El despliegue de la Procuraduría Federal del Consumidor para la temporada de Fin de Año ha comenzado ya, en el contexto de las festividades del 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe.

Con el objetivo de brindar atención y orientación inmediata durante los próximos cinco días, el Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Alvarez, puso en marcha hoy el Despliegue Especial Basílica 2016 de la Profeco.

Más de 120 servidores públicos y verificadores de la Procuraduría estarán ubicados en las inmediaciones y el atrio de la Basílica de Guadalupe para asesorar a visitantes y asegurarse de que se respeten sus derechos en la compra de los bienes y servicios más demandados como hospedaje, alimentos, artículos religiosos y uso de sanitarios.

La Profeco dispuso diez módulos de atención, donde los asistentes a las fiestas guadalupanas serán atendidos en un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche este viernes y sábado; y de manera permanente el domingo 11 y lunes 12 de diciembre, cuando se espera al mayor flujo de visitantes.

El Procurador Nemer visitó los módulos de la Profeco y recorrió los locales comerciales aledaños.

Salir de la versión móvil