www.capitaledomex.com.mx

Piden empresarios campañas sin “guerra sucia”

Francisco Cuevas Dobarganes, presidente de la Unidem 

Los más de 12 millones 700 mil electores esperan propuestas y planteamientos que mejoren de manera sustancial la entidad mexiquense.


El director general de la Unidem, Francisco Cuevas Dobarganes, considera que es necesario que las campañas por la gubernatura que arrancan el lunes, sean limpias, de altura, sin guerra sucia y con propuestas realistas.

El dirigente de la Unión Industrial del Estado de México, hizo un llamado a las precandidatas a gobernadoras a evitar una confrontación estéril.

Los más de 12 millones 700 mil electores esperan propuestas y planteamientos que mejoren de manera sustancial la entidad mexiquense.

En materia de desarrollo económico, apuntó que es indispensable que el nuevo gobierno establezca mecanismos que permitan consolidar el crecimiento económico y la generación de empleos.

Las precandidatas y sus equipos deben evitar ataques y estrategias de contracampaña o guerra sucia, ese tipo de estrategias, consideró, sólo alejaría a los ciudadanos de las urnas el próximo 4 de junio, fecha en que se registrarán las votaciones por la gubernatura del Estado de México.

Con una duración de dos meses, este lunes arrancan las campañas por la sucesión del gobernador Alfredo del Mazo Maza. Son dos únicas precandidatas: por la alianza del PT, PVEM y encabezada por Morena, Delfina Gómez y el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, postulan a Alejandra Del Moral por la coalición Va por el Estado de México.