Atender a los grupos vulnerables, principalmente a niños y niñas es una de las prioridades de este gobierno con sentido humano, por eso para festejarlos con motivo de Día de Reyes, la dirección de Discapacidad entregó juguetes pintando una sonrisa en cada uno de los pequeños.
En la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), se realizó el festejo que cada año el DIF municipal hace para agasajar a los pequeños en esta festividad. Cabe resaltar que los pequeños disfrutaron el espectáculo de payasos, juegos, en compañía de sus padres.
La directora del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF), Tania López Tepetzi, en su mensaje dijo que esta institución continuará gestionando los beneficios para este sector al tiempo de anunciar que están por inaugurarse las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), que atenderá la demanda de todas aquellas personas tanto menores como adultos que tienen alguna discapacidad.
Por su parte, Samia Ibarra Serrano, directora del área de Discapacidad del DIF, convocó a la ciudadanía a utilizar las instalaciones del URIS, para que un mayor número de personas que padecen alguna discapacidad tengan una rehabilitación integral y aprovechen los servicios que el DIF municipal ofrece a este sector tan vulnerable.