Más de 10 mil infantes estudian en casi 100 jardines de niños de los sistemas municipales, de los cuales 30 por ciento lo hacen en instalaciones que atiende el DIF Naucalpan y con la apertura de cuatro nuevos planteles, se espera impulsar el desarrollo y la educación de los estudiantes de la demarcación.
Con las nuevas instalaciones se podrá albergar a más niños y niñas para que reciban las prestaciones que se brindan en los planteles, que cuentan con servicios adecuados para que las madres estén tranquilas al dejar a sus pequeños ahí.
Las escuelas que abren sus puertas en el nuevo ciclo escolar son Cozamalotzin en avenida de los Maestros sin número, colonia Capulín Soledad; Papalotzin en avenida de Las Granjas sin número, colonia Mártires de Río Blanco; Margarita Maza de Juárez en Sierra Hidalgo sin número, colonia Benito Juárez, y Josefa Espejo de Zapata en Avenida de las Rosas, colonia San Lorenzo Totolinga.
Asimismo el DIF Naucalpan clausuró con una lunada y actividades lúdicas el curso de verano que se impartió en los nueve Centros de Atención Psicológica (CAP), donde participaron niños, preadolescentes y adolescentes e hijos de pacientes de los centros.
Así como algunos de los becarios del programa denominado Menores Trabajadores Urbano Marginales (Metrum).
Planteles del DIF, a favor de la educación
Las nuevas instalaciones albergarán a más alumnos
Recientes
Lo más visto