La Secretaría de Finanzas estatal informó que, de acuerdo con el calendario de reemplacamiento, el mes de agosto corresponde al engomado rojo con terminación de placas 3 y 4.
Sin embargo, aquellos propietarios que no alcancen a realizar su trámite este mes también podrán hacerlo en septiembre sin ningún tipo de impacto ni penalización.
La dependencia continúa ofreciendo el servicio y entregando placas a los propietarios de vehículos que gestionaron su solicitud, tanto de manera presencial como por Internet, aunque se han presentado algunas intermitencias en la plataforma tecnológica.
La Secretaría de Finanzas refiere que la página de internet se encuentra en un proceso parcial de actualización y mantenimiento, acción que al concluir ofrecerá un mejor servicio a las y los mexiquenses.
En este sentido, se invita a la ciudadanía a evitar intermediarios para realizar dicho trámite, ya que esto pone en riesgo su información y patrimonio, asimismo, a denunciar cualquier acto o insinuación de corrupción por parte de cualquier servidor público al teléfono 722-214-2992.
Para cualquier duda la Secretaría de Finanzas pone a disposición de las y los contribuyentes el número 800-715-4350 y las redes sociales de Atención al Contribuyente aquí.