www.capitaledomex.com.mx

Positivo que la gobernadora presentara su informe regional en Ecatepec

Azucena Cisneros, presidenta municipal electa 

Sin duda durante los tres años que estará al frente del ayuntamiento de Ecatepec, recibirá un fuerte apoyo del gobierno estatal


La gobernadora Delfina Gómez, ha roto con los estigmas e inercia de 100 años de gobiernos priistas, marcados por la corrupción, afirmó la presidenta municipal electa de Ecatepec, Azucena Cisneros.

Calificó como muy positivo que la maestra Delfina Gómez, presentara su informe regional en Ecatepec, el municipio más poblado del Estado de México.

Dio a conocer que para resolver los fuertes problemas generados por las lluvias, Ecatepec ha recibido un amplio respaldo de la Comisión del Agua del Estado de México.

Hizo ver que sin duda durante los tres años que estará al frente del ayuntamiento de Ecatepec, recibirá un fuerte apoyo del gobierno estatal.

Sobre el proceso de entrega recepción del Ayuntamiento de Ecatepec, la alcaldesa electa dio a conocer que ya se realizó la primera reunión.

Compartió que se acordó la conformación de 4 reuniones, aunque ella solicitó 8, por la complejidad del gobierno municipal.

Azucena Cisneros, afirmó que no habrá cacería de brujas, una vez que asuma la presidencia municipal el próximo primero de enero. Rechazó que tenga un ánimo de venganza o de odio.

Explicó que puntualizará todas las irregularidades que se encuentren, pero que hay otras instancias a nivel estatal y federal que se encargan de la revisión del manejo de los recursos públicos.