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Precampaña de Morena fue austera: Mario Delgado

La precampaña del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, así como en Coahuila, fue austera, aseguró su dirigente nacional Mario Delgado.

Lo anterior tras dar a conocer que será este 15 de febrero cuando Morena presente ante el Órgano Electoral los gastos de precampaña, los cuales no deben superar los 30 millones de pesos designados a este partido político.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo, comentó que la precampaña de Delfina Gómez Álvarez y el precandidato de Coahuila, se trataron únicamente de acercamientos con la ciudadanía.

Precisó que en los próximos 40 días de veda electoral, el movimiento por la Cuarta Transformación capacitará y organizará a las personas que vayan a representarlos en las casillas durante la jornada electoral.

Respecto a la precampaña de la llamada “maestra” Delfina, el dirigente de Morena dio a conocer que tuvo acercamientos con 420 mil personas durante los eventos, por lo que se cumplió con el objetivo: “posicionarse y aumentar la preferencia”.

“Celebramos que ganamos el primer round, posicionar a los precandidatos y aumentar la preferencia, ahora seguiremos organizando a la gente y seguiremos enviando el mensaje de cambio y transformación en las entidades”, comentó.

De acuerdo a Mario Delgado, en el Estado de México se han sumado perredistas y priistas al movimiento, los cuales, indicó, son bienvenidos sólo si tienen la motivación de transformar el estado y el país.

Pues, aseguró, “Morena es pueblo organizado. La gente está por el movimiento no por los personas y lo importante es que logremos terminar con el PRI”.

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